"Nadie quiere hablar contigo": Iván se vuelve completamente loco con nueva aparición de Carla en "Los Casablanca"
- Por Nicolás Escárate
El episodio de la noche de este miércoles 10 de septiembre de "Los Casablanca", estuvo marcado por un brote psicótico de Iván (Francisco Melo), quien, tras quedar visiblemente afectado por el perdón de su hermano Raimundo (Francisco Reyes), decidió enfrentar su pena con drogas y alcohol.
Nuevamente, se le apareció en su casa Carla (Paloma Moreno), su gran amor, a quien le contaba la enorme pena y las trabas que tiene producto de la distante relación que tiene con su hermano desde que eran niños.
Sin embargo, a ella, o más bien, su reflejo, puesto que ella se encuentra muerta hace varios años, parecía no importarle nada. "¡Di algo, di algo!", le gritó Iván a Carla, tirándole un cojín incluso para que reaccionara, pero sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que ella no estaba en el lugar.
Ir a la siguiente notaEn ese momento justo dejó de verla, por lo que le escribió a Miranda (Sigrid Alegría), un mensaje lleno de amor y desesperación. "Nada de esto hubiera sido posible sin ti. Te amo", le escribió, mientras decía el mensaje en voz alta, recibiendo una inesperada respuesta de Carla.
"No te ama", le dijo ella a un desesperado Iván, quien le rogó que desapareciera. "Nunca", le contestó Carla, provocando que el personaje de Melo luego se encerrara en su habitación. Allí, tras consumir cocaína, se sentó en su cama y atrás de él nuevamente se le apareció Carla, burlándose de sus intentos por hablar con Miranda.

Se intensificó el brote psicótico
"No quiere hablar contigo. Nadie quiere hablar contigo. Ni Jonás, ni Miranda, nadie. Estás solo, ¿cómo no te das cuenta que yo soy la única que te va a acompañar? Mientras estés vivo, yo voy a estar contigo, siempre", expresó.
Totalmente desesperado, Iván "encerró" a Carla en la habitación, y en sus alucinaciones, comenzó a escuchar como se rompían algunas cosas en el interior.
Para intentar salir de este estado en el que se encontraba, sacó algunos ingredientes del refrigerador e intentó cocinar algo. Sin embargo, la desesperación y temor era tal, que atinó a enviarle un mensaje de voz a Miranda, acusando al fantasma de Carla.

"Hola, mi amor. Te he estado mandando mensajes de texto, pero parece que no... no los has visto. Quizás es porque tienes el teléfono apagado. Te dejo... te dejo este audio para avisarte que no creas lo que Carla te diga. No creas, porque está celosa. Porque tú eres la única mujer que yo he querido de verdad. No le creas nada, nada, nada. ¿Te parece que celebremos? Yo voy a cocinar parmigiana de berenjenas que tanto te gustan. Yo te espero aquí. No le contestes a Carla si te llama", expresó con la voz entrecortada, pasando luego a cocinar el mentado platillo.
Leer más de
Notas relacionadas