"¿La reina del marketing?": Coté López siembra la duda sobre su nuevo romance e inicia cuenta regresiva para contar la verdad
Este fin de semana, María José "Coté" López revolucionó las redes sociales al compartir un video que, a todas luces, sería su nuevo amor: William Guimaraes, un influencer y DJ brasileño de 33 años, con quien mantiene contacto desde hace más de un año.
"Ahora es mi marido, el más hermoso del mundo. Mi amor", escribió junto al sugerente registro en el que aparece grabando a Guimaraes sin polera, mientras este envía un saludo a su grupo de amigos, con el objetivo —según explicó— de que lo conocieran y le dieran su aprobación.
Coté López siembra la duda sobre su nuevo romance e inicia cuenta regresiva para contar la verdad
La publicación generó opiniones divididas entre sus seguidores, pues mientras algunos celebraron la supuesta relación, otros pusieron en duda el vínculo y sugirieron que podría ser parte de una estrategia de marketing para impulsar sus negocios o anunciar un nuevo proyecto.
Ir a la siguiente notaLo cierto es que la propia María José se encargó de alimentar la expectación al subir en Instagram una historia con una cuenta regresiva de 3 meses y 23 días, plazo tras el cual se conocerá "la verdad". "¿Será la reina del marketing que se los hizo otra vez o será mi nueva pareja?", lanzó, dejando la duda en el aire.

La noche del domingo, en el programa Primer Plano, la panelista Cecilia Gutiérrez señaló que le consultó directamente a la influencer sobre qué es lo que estaba sucediendo con su vida amorosa. En aquella conversación, López le habría asegurado que el romance es real.
Según relató Gutiérrez, la modelo quedó flechada del brasileño tras ver uno de sus videos en TikTok. Desde entonces comenzaron a seguirse en redes sociales y, con el tiempo, iniciaron conversaciones que se extendieron por varios meses.
Finalmente, semanas atrás, ella viajó a Brasil para encontrarse con él. Consultada por la reportera sobre la seriedad del romance, Coté fue categórica: "Por supuesto, si no fuera serio no lo habría subido a las redes sociales".

Leer más de
Notas relacionadas