Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo conflicto?: Programa argentino revela que "China" Suárez habría escolarizado a sus hijos con Benjamín Vicuña en Turquía

Durante los últimos meses, la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se ha visto envuelta en la polémica, desde que ambos se distanciaran luego de la decisión de la actriz argentina de irse a vivir a Turquía junto a su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi.

Debido a esto, Suárez ya inscribió a su hija mayor, Rufina Cabré, en un colegio turco, y según informó un programa de farándula argentino, habría comenzado las averiguaciones para hacer lo mismo con Magnolia y Amancio, frutos de su relación con el actor chileno.

Así se informó en "El Diario de Mariana", donde la conductora Mariana Fabbiani reveló que "según se supo, la actriz habría anotado a sus hijos en una escuela en Turquía y dicen del lado de Benjamín Vicuña que esto no puede ser real porque si fuese real estaría faltando al acuerdo que tiene".

Ir a la siguiente nota

China Suárez habría iniciado averiguaciones en colegios turcos

"Entre ellos no hay diálogo y lo que intentan los abogados por estas horas es generar un diálogo, aunque sea escueto, aunque sea un sí o un no", desarrolló Guido Záffora, otro panelista del espacio televisivo. "Lo que me dicen es que no hay tal escolarización, pero hubo averiguaciones. Eso es lo que se empezó a entrar Vicuña, quien llamó a su abogado".

"El dato que tengo es que vuelven el 19 de septiembre, pero que ellos estuvieron yendo a un colegio, pero que es mientras están allá y para aprovechar el tiempo. No que sea una escolarización", intervino otra de las comentaristas de espectáculos del programa.

"Vicuña se entera por sus hijos de este apoyo escolar, que no es una escolarización, pero al enterarse de esta apoyo por sus hijos, de una manera muy inocente, estaban bastante inquietos con esta información, sobre todo el abogado de Benjamín Vicuña. ", relató el periodista trasandino Martín Candalaft.

"Ellos decían 'en caso de que los haya escolarizado y que estén inscriptos en un colegio, están faltando al acuerdo que nosotros teníamos'. Del otro lado, dicen 'fue una clase de apoyo, nada más, por 20 días'", agregó.

Finalmente, Guido Záffora volvió a tomar la palabra, asegurando que "la situación está muy ríspida, Vicuña está furioso, trata de bajar las aguas, pero está furioso".

Todo sobre Benjamín Vicuña