Milagros Zabaleta y el problema que enfrenta en sus primeras semanas de clases en EEUU: "Acá nadie puede pronunciar..."
La influencer Milagros Zabaleta se encuentra instalada en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad en la que permanecerá durante los próximos cinco años mientras cursa sus estudios superiores en la Universidad Loyola Marymount (LMU).
Tras meses afinando los últimos detalles, la hija del actor Jorge Zabaleta y la diseñadora Francisca Allende dejó Chile el pasado 16 de agosto. Antes de partir, celebró una emotiva fiesta de despedida junto a sus seres queridos, organizada por ella misma.
Milo Zabaleta contó el inesperado problema que enfrenta en EEUU
A diferencia de su padre, quien eligió el camino artístico como profesión, Milagros decidió estudiar la carrera de Business and Entrepreneurship (Negocios y Emprendimiento), con una especialización en Marketing. Según ha comentado en entrevistas, desde pequeña soñó con vivir esta etapa en el extranjero.
Ir a la siguiente notaA través de su cuenta de Instagram, la joven ha ido mostrando a sus seguidores el campus de la universidad, desde la habitación que compartirá con otra estudiante, hasta algunas de las actividades que se desarrollan en los pasillos.
Este miércoles, la creadora de contenido compartió el inesperado inconveniente que vivió durante su primera semana de clases. En una de sus historias subió una fotografía de sus apuntes junto a un vaso plástico con café frío.
Más adelante, enfocó el vaso y su respectiva etiqueta, en la que aparecía escrito "Milia", y explicó que se habían equivocado al escribir su nombre en la cafetería. "Acá nadie puede pronunciar mi nombre, ni siquiera cuando digo Milo", comentó.

Leer más de
Notas relacionadas
- "Me siento como la mona": Adriana Barrientos preocupa a sus fans tras subir videos desde una clínica
- Daniela Aránguiz paró en seco a Cony Capelli por criticar sus dichos contra Juan David Rodríguez: "La compadezco"
- "Me tuvieron que poner una prótesis": Karen Bejarano detalló su estado de salud tras inesperada visita a la clínica