"Va a ser como darle un tiro de gracia": Iván acorrala a Miranda con una peligrosa advertencia en Los Casablanca
"Los Casablanca" entró en su recta final y, con ello, los secretos mejor guardados comienzan a salir a la luz. Traiciones, revelaciones inesperadas y giros que nadie veía venir prometen cambiar el destino de sus protagonistas en los últimos capítulos.
En el capítulo de este lunes 1 de septiembre, Mariana (Sigrid Alegría) volvió a sentir la presión de revelar la verdad. Al mismo tiempo, Raimundo (Francisco Reyes), ajeno a lo que ocurre a sus espaldas, reafirmó su confianza en ella al decirle: "Tú me enseñaste que se puede volver a confiar en las personas".
Iván acorrala a Miranda con una peligrosa advertencia
Abrumada por la culpa, acudió a su psicólogo en busca de desahogo. Aunque él le aconsejó ser honesta con su pareja, el miedo terminó siendo más fuerte. De todas formas, quiso dejarle en claro a Raimundo que "todo el mundo comete errores, y si yo me equivoco contigo, no pongas nunca en duda mi amor por ti, nunca".
Ir a la siguiente notaSin embargo, el momento de máxima tensión llegó cuando Iván (Francisco Melo) le exige que se reúnan en su departamento. En una tensa conversación, el villano pondrá a Mariana la espada y la pared, dándole la opción de irse con él y dejar todo atrás o, por el contrario, contar la verdad a Raimundo.

Para desestabilizarla, la enfrenta con un siniestro juego: le ordena elegir entre sus dos manos, como si su destino dependiera de ello. Mariana, abre una de ellas y descubre en su interior una bala. Desconcertada, lo encara exigiendo que le explique qué pretende.
Con gran frialdad, su exaliado la enfrenta con duras palabras: "Si Raimundo se llega a enterar de quién realmente eres, le vas a hacer tanto daño que va a ser como darle un tiro de gracia. ¿Es eso lo que quieres, Miranda? ¿Hacer mierda a Raimundo?".
¿Qué decidirá Miranda? Eso lo conoceremos en el episodio que Mega emitirá este martes 2 de septiembre por las pantallas de Mega aunque, si no te puedes aguantar a verlo, te contamos que ya está disponible en Mega Go, la app de nuestro canal en la que puedes ver por adelantado tus teleseries favoritas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Avance "Los Casablanca": El plan de Samuel para desenmascarar a Juan Pablo
- "¿Eran pareja, no?": Avance de "Los Casablanca" muestra que Luciana descubrirá el secreto de Miranda e Iván
- "Ella me chantajeó": Juan Pablo intenta salvarse echándole la culpa de todo a Luciana frente a Martina en "Los Casablanca"