Alison Mandel y Pedro Ruminot anuncian que se convirtieron en padres de una niña a través de adopción: "La más linda del mundo"
- Por Nicolás Escárate
La comediante Alison Mandel y su esposo, Pedro Ruminot, anunciaron mediante redes sociales que se convirtieron nuevamente en padres, de una niña llamada Mila, a través de un proceso de adopción que se extendió por poco más de 4 años.
A su Instagram, ambos publicaron un post compartido en el que aparecen ambos junto a Mila, cuyo rostro no aparece en cámara, con una amplia sonrisa en sus rostros. En la decripción detallaron cómo fue el proceso.
La felicidad de Alison y Pedro
"Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros", indicaron de entrada.
Ir a la siguiente nota"Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona. No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible", sumaron.

Asimismo, detallaron cómo se tomó Baltazar, el hijo que ambos tuvieron, el arribo de esta nueva integrante de la familia. "Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana, a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)", señalaron.
"Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar. Y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo. Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo", concluyeron.
En menos de media hora, la emotiva publicación ya sumó más de 50 mil "me gusta" y cientos de comentarios de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de paternidad que comenzaron juntos.
Leer más de