"Divertida", "le encantó" y "livianita": Televidentes elogian primer capítulo "Aguas de Oro", la nueva teleserie de Mega
Todo un éxito resultó el estreno de "Aguas de Oro". La nueva teleserie vespertina de Mega debutó la noche de este miércoles 30 de julio, cautivando a la audiencia con su historia cargada de misterio, romance, comedia y fantasía.
Bajo el slogan "¿Qué harías si fueras joven para siempre?", la producción nos traslada a El Álamo, un aislado pueblo entre montañas, cuya apacible rutina se verá sacudida tras el descubrimiento de unos pozones con propiedades mágicas: ofrecen la posibilidad de alcanzar la eterna juventud.
El hallazgo no solo generará asombro entre los habitantes, sino también una creciente ola de ambición. Para el alcalde Carlos Ruiz Tagle (Álvaro Rudolphy), estos pozones se convertirán en una oportunidad única: transformar el pueblo en un destino turístico, atraer inversiones y llenar las arcas municipales con este inesperado milagro.
Ir a la siguiente notaReacciones positivas en redes sociales
En el primer episodio pudimos ver que los planes de Carlos se verán truncados por Karla (Carolina Arregui), su prima en segundo grado, quien llegó a El Álamo acompañada de toda su familia, decidida a recuperar lo que consideran suyo por legítimo derecho.
En redes sociales, las reacciones no tardaron en aparecer. Los televidentes recurrieron a plataformas como X (antes Twitter) para compartir sus impresiones, que en su mayoría fueron elogios tanto para la trama como para el elenco.
"Me encantó la teleserie, está muy entretenida y buena", "Buen comienzo, divertida, entretenida, me gustó", "Livianita la teleserie", fueron algunos de los comentarios que escribieron.
#aguasdeoro me encantó la teleserie está muy entretenida y muy buena
— camila valenzuela (@gvcami) July 31, 2025
Igual con los actores que componen #AguasdeOro era difícil que no fuera entretenida
— PipeDeTe (@PipeDeTe) July 31, 2025
Después de este 1er capítulo puedo decir q' es de mi agrado informarles q' vuelvo oficialmente a ver una teleserie nacional 😌🤣 nos leemos mañana #AguasDeOro #AguasDeOroGranEstreno pic.twitter.com/mlXLzxpLYL
— Fernanda (@F3rnanda027) July 31, 2025
Aguas de Oro#AguasDeOro
— WALLY (@wallyfeo) July 31, 2025
Buen comienzo
Divertida,entretenida
Me gusto
Y Rudolphy haciendo comedia es muy seco también.#AguasDeOroGranEstreno
— 💐 (@maribelenchis) July 31, 2025
Livianita la teleserie para evadir la realidad, like 👍🏻 #AguasDeOro #aguasdeorogranestreno
— Cloud☁️ (@cloudyygirrl) July 31, 2025
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Debut actoral? Conductor de noticias de Mega sorprendió con aparición especial en el primer capítulo de "Aguas de Oro"
- Los secretos de El Álamo, el pueblo de la eterna juventud: Conoce dónde se grabó "Aguas de Oro", la nueva teleserie de Mega
- ¡Estreno imperdible! Sigue en vivo el primer capítulo de "Aguas de Oro", la nueva teleserie de Mega