Wilma González se defiende ante fuerte crítica por su rol de madre: "¿Qué sabrás tú de nuestras vidas?"
- Por Nicolás Escárate
Cuestionada por la forma en que ejerce su maternidad. Esto fue lo que le ocurrió a la española Wilma González, quien tiene un hijo, Noah, cuyo padre adoptivo es Gonzalo Egas, quien decidió asumir al niño como suyo tras el romance que tuvo con la modelo europea.
Y es que tras el fin de la relación con Wilma, Gonzalo no quería perder el contacto con Noah. Por lo mismo, ha mantenido el contacto con el menor de edad, consiguiendo incluso una dinámica de visitas, tal como ocurre con los papás separados.
Wilma defiende su maternidad
Hace casi una semana, Wilma subió una imagen en la que aparece en compañía de Noah, quien ya tiene 14 años, analizando lo que es esta etapa de su vida criando a un adolescente, con las complejidades que tiene esta etapa de la vida.
En los comentarios, mientras algunos empatizaron con sus ideas, una de sus seguidoras le dejó una fuerte crítica ante un elogio que otra internauta le había hecho a Wilma. "No veo, ¿dónde está la mejor mamá? Solo Gonzalo se ha hecho cargo, así cualquiera es mamá (viviendo al otro lado del mundo)", señaló la mujer en el mensaje.

Wilma decidió responderle indicando, "¿será posible esto? No debería contestarte... pero parece que necesitas saber de relaciones ajenas. ¿Qué sabrás tú de nuestras vidas? Noah tiene el papá que tiene y la bella relación porque se eligieron y se aman, eso sucede también gracias a mí".
"Mi hijo vive conmigo, como debe de ser, y tiempo compartido con su padre, como también debe de ser. El problema con personas como tú, es que no entienden de amor y respeto, porque para eso deberías ser una buena persona. Por mi parte, gracias a Dios tengo un padre y un padrastro que crían junto a mí a este hermoso ser humano, precisamente por eso, porque soy una madre y mujer increíble. Mucho amor para ti, que parece que lo necesitas", sentenció, llevándose varios "me gusta" como señal de aprobación.

Leer más de
Notas relacionadas