Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Están peor que cuando se separaron": La furia de Benjamín Vicuña con la China Suárez por nuevo desencuentro por sus hijos

Si bien Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez prometieron mantener una buena relación por el beneficio de sus dos hijos, Magnolia y Amancio, las recientes polémicas de la actriz argentina han hecho que la pareja protagonice una serie de desencuentros.

En medio del "Wandagate", que involucra a China Suárez, su actual pareja Mauro Icardi y la exesposa de este, Wanda Nara, la atención mediática que ha tenido Suárez ha sobrepasado al chileno, quien demostró su molestia ante la exposición que están teniendo sus retoños.

El nuevo desencuentro entre Vicuña y "China" Suárez

Todo surgió a raíz de un improvisado viaje de la China a Turquía para acompañar a Icardi en los festejos del equipo donde juega, el Galatasaray, que salió campeón de la liga local.

La argentina viajó junto a sus tres hijos, entre los cuales, por supuesto, estuvieron Magnolia y Amancio, incumpliendo un acuerdo entre ambos sobre la custodia de los niños, que debían pasar el Día de la Familia en Buenos Aires junto a su padre.

LO ÚLTIMO

Según destapó la periodista Marina Calabró en el programa DDM, "desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron".

"La China tenía que volver a Buenos Aires por los niños de Vicuña. Se los tenía que entregar, pero cambió todo", agregó Guido Záffora, panelista del espacio televisivo.

"Decidió que no, que se queda con Icardi en Turquía y de ahí van directamente a Milán por el juicio de divorcio", complementó Paula Varela.

Esto último, según consignó el programa, surge debido a la negativa de Suárez a que Mauro Icardi se vea a solas con Wanda Nara, situación que quiere evitar a toda costa.