Tanza Varela regresa a Chile tras largos años en México junto a su asesora del hogar: "Ella está muy feliz"
- Por Nicolás Escárate
La recordada chica reality y actriz, Tanza Varela, anunció que regresará a Chile tras varios años viviendo en México. Su retorno lo hará con su hijo mayor, fruto de su terminado matrimonio con un mexicano; su actual marido, el cineasta Matías Bize; y la hija que ambos tienen en común.
Además, la familia llegará con Jocelyn, la asesora del hogar y mano derecha de Tanza. La joven de actuales 21 años llegó a trabajar con Varela cuando apenas tenía 18 y escapó de una peligrosa ciudad mexicana, en donde el índice de secuestros a mujeres era alto.

Lo más visto ahora
Asignación Familiar: ¿Cuáles serían los nuevos montos?
La cercana relación de Tanza con su asesora del hogar
"Cuando cumplió 16 años, su papá le pidió a ella y su hermana menor que tenía 15, que se vinieran a Ciudad de México a trabajar, que dejaran el pueblo porque estaba peligroso", expresó Tanza sobre Jocelyn en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).



La joven asesora llegó a la casa de la chilena por una recomendación. "Le encanta trabajar con extranjeros, porque dice que la tratan mejor que los mexicanos. Nosotros siempre la hemos tratado como familia, para mí es como una hermana chica. Tiene todo nuestro amor, la queremos mucho, le confiamos todo y es superbuena persona", expresó.

LO ÚLTIMO
Hace algunos meses, cuando Varela y Bize tenían decidido radicarse en Chile, le ofrecieron a Jocelyn venirse con ellos. Al principio, la joven no estaba muy convencida y, ante la indecisión, Tanza le propuso que se mudara por un período de tres meses. Si no le gustaba nuestro país, se podía devolver a México.
Sin embargo, la azteca le dio una inesperada respuesta. "Me dice 'no creo que quiera regresar y dejar a los niños, porque yo estoy muy encariñada con Diego (hijo mayor) y me voy a encariñar de la Roma (hija menor)'. Ya había decidido irse con nosotros, pero no me lo había dicho", acotó.
Ya hicieron el papeleo respectivo para que pueda trabajar en Chile y, de momento, tiene un permiso de trabajo transitorio, el cual le permitirá desempeñar su rol con todos los requerimientos que exige la ley.

"Ella está muy feliz y nosotros también. Para mí no es mi nana, es una persona que me ayuda. Tiene un trabajo bien pagado, es cuidada, respetada y llena de amor. Está emocionada por conocer Chile, de crecer, va a aprender a manejar en Chile, queremos que crezca como persona, que estudie, que le vaya bien, queremos ayudarla a forjar su camino y capaz que termine casada con un chileno", finalizó.
Leer más de