Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Terminó su carrera en 2022 y es influencer: Conoce la edad y a qué se dedica Iyassna Muñoz, la mamá de Marcianeke

Matías Muñoz, mejor conocido como "Marcianeke", es uno de los artistas urbanos más populares de nuestro país, sin embargo, detrás de su éxito está el acérrimo apoyo de su madre Iyassna Muñoz. 

Mientras el intérprete de "Bikini" ganaba reconocimiento en la industria musical, Iyassna comenzó a acumular miles de seguidores y en la actualidad es toda una influencer en plataformas como Instagram, donde promociona diversos productos.

LO ÚLTIMO

¿Quién es Iyassna Muñoz? 

Iyassna Muñoz Ibáñez nació el 23 de septiembre de 1981, por lo tanto, tiene 42 años. Tal como ha comentado el cantante en algunas entrevistas, su madre y su familia provienen de la ciudad de Talca, en la región del Maule.

Muñoz tiene otros dos hijos, aparte del cantante: Marilyn, de 25 años, y la menor del clan, Martina, de 21. Según comentó hace algunos meses a LUN, se separó del padre de sus retoños en 2021, luego de 28 años juntos.

 

Marcianeke junto a Iyassna y Martina/LUN

 

Asimismo, contó que en noviembre de 2022 obtuvo su título profesional de Técnico en Trabajo Social en el Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca. En la actualidad se desempeña como empleada pública.

El cambio de Iyassna

Según declaró al citado medio, comenzó a hacerse conocida en las redes sociales luego de que Matías participara en el programa "La Junta". El joven le hizo una cuenta de Instagram y rápidamente le llegaron miles de solicitudes para poder seguir su perfil.

En este sentido, Iyassna señala que en ese entonces "yo era a la antigua, con blusita, un moño y maquillaje cuando tenía que salir no más", pero con el tiempo su forma de ver la vida cambió radicalmente, bajó de peso y transformó su apariencia.

 

Iyassna Muñoz junto a Marcianeke/Instagram

 

"Yo eliminaba a la gente porque no la conocía", reconoció. Con el paso del tiempo comenzó a aceptar la fama y a desprenderse de los prejuicios: "Ahora me llegan ofertas de canjes, quieren ponerme pechugas, muchos comentarios".

Lo anterior se pudo ver reflejado en una de sus últimas publicaciones, en las que luce un estilo mucho más juvenil, que incluye extensiones de pelo platinadas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yyassna Muñoz (@yyassnita)

Todo sobre Famosos chilenos