Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento muy orgulloso": Pato Torres felicitó a su hijo por conseguir importante logro académico en la universidad

El actor chileno Patricio "Pato" Torres, celebró a través de sus redes sociales un importante logro que consiguió su hijo, Matías Torres en su universidad.

Recordemos que este último decidió cambiarse de carrera a comienzos de este 2024, pasando de Negocios Internacionales a Teatro, siguiendo así los pasos de sus padres quienes también son actores.

LO ÚLTIMO

El logro de Matías Torres

La Universidad Católica de Chile, en la que estudia Matías, galardonó al joven con el diploma de la Matrícula de Honor, que se entrega a aquellos que tienen un buen rendimiento académico.

En las imágenes, Patricio aparece sonriente mirando a la cámara junto a Matías, quien sostiene con orgullo el cartón que le entregó su universidad.

"Matrícula de honor de Matías. Me siento muy orgulloso de tus logros, hijo. Te amo", redactó Patricio en la descripción, recibiendo decenas de comentarios de parte de sus seguidores, quienes felicitaron al joven.

"Felicitaciones", "muchas felicidades, los esfuerzos tienen sus frutos", "felicitaciones al jovencito", "qué orgullo que tu hijo te brinde este reconocimiento", "felicidades, mucho éxito", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

Cabe destacar que Matías es uno de los dos hijos que Patricio Torres tuvo durante su finalizado matrimonio con Titi García-Huidobro.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de