Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz revela supuesto affaire entre Jorge Valdivia y Camila Andrade: "Se hizo el lindo con ella"

La figura de televisión Daniela Aránguiz reveló recientemente que su exmarido, Jorge Valdivia, habría tenido un affaire con Camila Andrade.

Esta última se encuentra en el ojo del huracán luego que fuera sindicada como la tercera en la relación que tuvieron Francisco Kaminski y Carla Jara

LO ÚLTIMO

El supuesto affaire de Valdivia y Andrade

En un programa de TV+, Daniela Aránguiz, mientras conversaban de la supuesta relación que existiría entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, contó que su exmarido habría tenido un fugaz affaire con ella.

Aránguiz aclaró de partida que este romance entre Jorge y Camila se dio cuando ellos estaban separados. "En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro", reconoció.

 

Jorge Valdivia y Camila Andrade

 

Luego, para ejemplificar la cercanía que habría existido entre Valdivia y Andrade, aseveró que, "tengo entendido que (Jorge) le regaló hasta un vaper (a Camila)".

Esta información, Daniela explicó que la supo por amigos en común que tiene con Camila. Estos mismos le contaron que Jorge, "se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático".

Aránguiz reiteró en que si bien esto ocurrió cuando ellos no estaban juntos y no maneja la fecha exacta, está segura de que sí existió el affaire. "Sé que pasó algo ahí", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos