Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segundo capítulo de "Al Sur del Corazón": Así queda la programación de Mega para este miércoles 10 de abril

Con la llegada de "Al Sur del Corazón" a las pantallas de nuestro canal, la programación sufrirá algunas modificaciones.

De partida, "Al Sur del Corazón" pasará a emitirse en el horario de las 20 horas, relevando así a la exitosa "Como la vida misma".

LO ÚLTIMO

Cambios en la programación de Mega

Pero mucha atención, porque esto no significa que esta termine. Y es que aún queda mucho "paño que cortar" en la ficción protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría.

Por lo anterior, "Como la vida misma" pasará al horario prime, emitiéndose por estos días a partir de las 21:30 horas.

Luego, a las 22:30, tomará la posta la teleserie "Generación 98'", que se encuentra en su infartante recta final, en medio de la incógnita que hay sobre si el "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) finalmente pagará por los delitos que ha cometido.

A eso de las 23:15 comenzará Meganoticias Prime, para terminar el día informado, y luego, a las 00:30, podrás disfrutar de un nuevo episodio de "Yargi".

En resumen, así queda la programación:

  • 20:00 "Al Sur del Corazón".
  • 21:30 "Como la vida misma" (prime)
  • 22:30 "Generación 98'" (últimos capítulos)
  • 23:15 Meganoticias Prime
  • 00:30 "Yargi"

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega