Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drama, risas y los primeros coqueteos: Así fue el primer capítulo de "Al Sur del Corazón"

Este martes vimos el primer capítulo de "Al Sur del Corazón", la nueva teleserie vespertina de Mega que nos presentó las primeras historias de los personajes de la ficción.

De partida, el episodio comenzó con la fiesta costumbrista de Puerto Octay, donde las Bravo, que ellas mismas se hacen llamar las "Bravas", tienen un rol preponderante.

Las "Bravas" demostraron su empoderamiento

Y es que en la competencia de monta a caballo, son ellas las que históricamente han ganado. Y en esta ocasión, Gracia (Mariana Di Girolamo), la mayor de las hijas de Emilia (Paola Volpato), representó a su familia frente a Felipe (Mario Horton), hijo del exnovio de la juventud de su madre, Manuel (Francisco Melo).

Gracia no decepcionó y logró ganar la competencia frente a Felipe, a quien no veía desde hace varios años, puesto que se había ido del pueblo a estudiar.

 

Gracia se enfrentó a Felipe

 

Un problema financiero

Más tarde, al llegar a la casa, Emilia recibirá una carta en la que le informan que la mitad de su campo está a la venta, debido a que su exesposo y el padre de sus hijas, Francisco, a quien no ve hace mucho tiempo, exigió su parte de la sociedad conyugal.

Esto provocará que Emilia busque ayuda para ser ella quien compre la parte del terreno, yendo a donde su expololo, Manuel, a pedirle ayuda. Él, eso sí, le dio un portazo en la cara, puesto que se negó a ayudarla.

 

Manuel se rio frente a la solicitud de Emilia

 

La historia de Pablo

Por otra parte, Pablo (Gastón Salgado), quien trabaja para el campo de Manuel, tras su jornada laboral se va al cementerio a llorar a la tumba de su expareja.

 

Pablo llorando a su expareja

 

Alla quien llega a espiarlo es Milagros Bravo (Francisco Armstrong), demostrando así el gran interés que tiene por el capataz del fundo del personaje de Melo.

¿Novio fugitivo?

Por otra parte, a la hostería de Mercedes (Francisca Gavilán) y Juan (Claudio Arredondo), llegará a bordo de un bus Rodrigo (Pedro Campos), con traje de novio, aunque niega a los dueños del inmueble haber estado a punto de casarse.

 

Rodrigo llegando a Puerto Octay

 

Esto despertó las dudas de Juan quien tiene serias dudas sobre las verdaderas intenciones que tiene Rodrigo, a quien, su esposa, recibió con los brazos abiertos en la residencial.

No te pierdas "Al Sur del Corazón", la nueva teleserie de Mega solo por nuestro canal, a partir de las 20 horas desde este miércoles 10 de abril.

Todo sobre Al sur del corazón