Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Al Sur del Corazón": Con esta acción Emilia intentará frenar la venta del campo

De alto impacto se viene el próximo capítulo de "Al Sur del Corazón", teleserie de Mega que se estrenó con gran éxito este martes 9 de abril.

Por una parte, Felipe (Mario Horton) tendrá un nuevo acercamiento con Gracia (Mariana Di Girolamo), a quien se topará en la hostería de Mercedes (Francisca Gavilán).

LO ÚLTIMO

Allí, el profesional le preguntará si es que tiene tiempo para conversar puesto que le tiene una interesante propuesta que le puede interesar.

La venta del campo

Manuel (Francisco Melo), en conversación con Juan (Claudio Arredondo), manifestará su alegría ante la tragedia que viven las Bravo, puesto que fue la mamá de Emilia (Paola Volpato), Hilda (Gabriela Hernández), quien cortó el romance entre ambos.

 

Emilia busca la forma de salvar su campo

 

El personaje de Melo expresará que este altercado judicial que viven en parte es responsabilidad de Hilda, por haber negado el romance que pudo existir entre ambos, metiendo a la vida de ella a Francisco (Francisco Ossa), su exesposo, quien puso a la venta la mitad del campo.

Hilda, en tanto, le recomendará a Emilia que converse con Francisco para zanjar pronto la venta del terreno y lleguen a un acuerdo. Gracia se comprometerá a tomar contacto con su padre.

 

Gracia ayudará a su madre a contactarse con Francisco

 

Siguiendo con Hilda, la asesora del hogar, Transito (Carmen Disa Gutiérrez), le recomendará a su patrona que es momento de contarle a su nieta menor, Trinidad (Clara Silveira), uno de los grandes secretos que esconde la familia.

Todo sobre Al sur del corazón