Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Bunkers sorprenden tras realizar improvisada tocata a bordo de vuelo con rumbo a Iquique

¿Qué pasó?

La célebre banda nacional, Los Bunkers, deleitaron a los pasajeros de un vuelo comercial que partió de Santiago rumbo a Iquique, luego de realizar una improvisada tocata durante el viaje.

Los artistas nacionales interpretaron el tema “Bailando solo” a bordo de un avión de Latam, el cual abordaron para efectuar una presentación en la capital de la región de Tarapacá en el marco de la gira “Ven aquí”.

LO ÚLTIMO

La tocata

Fue en ese contexto que los oriundos de Concepción sorprendieron a los pasajeros cantando "Bailando solo", del álbum "La velocidad de la luz" (2013).

La canción fue interpretada por Álvaro López y Francisco Durán, quienes acompañados por el resto de la banda recibieron el aplauso y el coro de los pasajeros.

Shows en Santiago

Después de la improvisada presentación, los artistas se fotografiaron con algunos pasajeros y regalaron tickets para sus presentaciones en Santiago.

Tras presentarse en Iquique, la banda cerrará su gira nacional en esa ciudad este viernes 5 de abril, previo a sus dos conciertos agendados en el Estadio Nacional, que se realizarán el 27 y 28 de abril.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Música