Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz publica posteo sobre su relación con Luis Mateucci: "Gracias por todos los momentos juntos"

Daniela Aránguiz publicó un mensaje en sus redes sociales sobre su relación con Luis Mateucci, el argentino con quien está en pareja desde el fin de su matrimonio con el exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia.

La influencer realizó un análisis de su romance con el trasandino, quien está próximo a ingresar al reality show “¿Ganar o Servir?”, que se hará en Perú. 

Ir a la siguiente nota

Este programa televisivo también contará con la participación de dos ex del trasandinoGala Caldirola y Oriana Marzoli. 

"Gracias por todos los momentos juntos"

En una de sus historias de Instagram, Aránguiz publicó un video de ambos en situaciones románticas como abrazándose y dándose besos.

 

meganoticias.cl

 

 

Junto a esto, escribió: “Gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas, por todos los besos, por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas”.

“Sé que no soy una mujer fácil de llevar, pero tú lo hiciste todo tan normal. Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre, nadie sabe lo que puede pasar”, continuó.

Yo solo me quedo con lo bonito, porque no existe nada malo en nosotros, una que otra maña, uno que otro celo, pero nada grave”, siguió en su post.

“Me quedo con nuestras risas y nuestras largas conversaciones y con todo lo bonito que significó conocerte, te amo y pase lo que pase quiero que sepas que mi amistad es incondicional, suerte en esta nueva aventura”, cerró.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Famosos chilenos