Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guionista de "Amanda" revela que escribieron un final feliz para la teleserie: Así era el fin alternativo

La teleserie de Mega, "Amanda", gozó de gran éxito entre los años que fue emitida por las pantallas de nuestro canal, el 2016 y 2017.

Los televidentes aún recuerdan el trágico final de la teleserie, en la que Amanda (Daniela Ramírez), termina muriendo a manos de Mateo (Ignacio Garmendia), truncando así la historia de amor que ella tenía con el mayor de los Santa Cruz, Luciano (Carlos Díaz).

 

Amanda murió desangrada

 

LO ÚLTIMO

"Amanda" tenía un final alternativo

Recientemente, en el programa "Mega Teleseries: 10 años contigo", que se emite por Mega 2 y en el que se conmemora lo que ha sido esta última década de ficciones en el canal, parte del elenco de "Amanda" reveló que había un final alternativo.

El guionista de la teleserie, Luis Ponce, reveló que había un final en el que Amanda lograba la felicidad, consiguiendo su familia soñada.

 

Amanda y Luciano

 

"El final de 'Amanda' siempre se pensó como un final feliz, la premisa de trabajo mientras escribíamos la teleserie, era que Amanda había sufrido tanto desde su adolescencia hasta ahora que merecía un final feliz, que merecía quedar con Luciano que era el amor de su vida, con su hija y todo", expresó Ponce.

En esta línea, agregó que al escribir el final feliz, se dieron cuenta de que en realidad no funcionaba con la historia, puesto que dejaba muchos cabos abiertos.

"Así trabajamos hasta llegar al final, e incluso escribimos un final feliz y no funcionaba, por un montón de razones, dramáticas, que implica resolver un montón de cosas no justificadas", justificó.

Sin duda una decisión que fue acertada por parte de Luis Ponce y el resto de los guionistas, debido a que el final pasó a la historia como uno de los mejores de las teleseries.

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de