Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cameron Diaz anuncia que se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposo Benji Madden

La actriz estadounidense Cameron Diaz anunció que se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposo, el músico Benji Madden.

 

Instagram

 

La también modelo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales ayer, sábado 23 de marzo, y las reacciones no se hicieron esperar. 

LO ÚLTIMO

"Bendecidos y emocionados"

Diaz y Madden publicaron un post en conjunto en sus cuentas de Instagram, en cuya descripción escribieron: "Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden".

"¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! ¡¡¡Por la seguridad de los niños y la privacidad no vamos a publicar ninguna foto, pero es un bebé muy lindo", añadió. 

"Nosotros nos sentimos tan bendecidos y agradecidos, y enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. Los mejores deseos y Buenas Tardes!!!", terminó el texto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benji Madden (@benjaminmadden)

Celebridades como Katy Perry y Lionel Richie comentaron felicitando a la pareja en la publicación, la que alcanza ya más de cien mil "Me Gusta". 

La actriz (51) y el guitarrista de la banda de rock Good Charlotte (44) se casaron en 2015. En 2020 anunciaron la llegada de su primogénita, Raddix Madden

Leer más de