Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé qué estaba pensando Piqué": Ozuna le envía duro mensaje al exfutbolista tras subir foto con Shakira

A sus redes sociales, el cantante Ozuna subió una imagen en la que aparece acompañado de Shakira, en la que le mandó un fuerte mensaje a la expareja de la cantante, el retirado futbolista Gerard Piqué.

Recordemos que la colombiana y el español pusieron fin a su relación a mediados del 2022, en medio de acusaciones mediáticas de que él le había sido infiel a la intérprete.

LO ÚLTIMO

El mensaje de Ozuna a Piqué

Resulta que el pasado jueves 21 de marzo, Shakira lanzó su nuevo disco, "Las mujeres no lloran", por el cual la barranquillera hizo un lanzamiento lleno de estrellas de la música a nivel mundial.

Entre los invitados estaba Ozuna, quien colaboró para el disco con la canción "Monotonía", uno de los primeros temas que la colombiana le dedicó a su terminada relación con Piqué.

El cantante de reggaetón se tomó una foto con Shakira en medio del evento, la cual subió luego a su cuenta de Instagram, dejándole un directo mensaje al exfutbolista.

"Yo no sé qué estaba pensando Piqué. Mira esta diosa, una reina muy bella. Felicidades, mi Shak", escribió en la descripción de la publicación.

Revisa el posteo

Sigue la señal en vivo de Meganoticias

 Todo sobre Famosos