Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con foto del recuerdo: Hermano de Kate Middleton le envía potente mensaje a la princesa tras revelar que tiene cáncer

A través de su cuenta de Instagram, James Middleton, hermano de la princesa de Gales, Kate Middleton, publicó un sentido mensaje, luego que ella misma contara a todo el mundo que tiene cáncer.

El empresario y escritor, quien es menor que Kate, publicó una imagen del recuerdo, en el que aparece él cuando era un niño, acompañado de su hermana al aire libre.

LO ÚLTIMO

Conmovedor mensaje

Al pie de la imagen, James escribió: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta (montaña) contigo también".

Una metáfora que empleó el escritor para referirse al tratamiento que ya está llevando a cabo la princesa, para recuperarse del cáncer que le aqueja, del cual no quiso entregar mayores detalles.

Revisa la publicación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

El cáncer de Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton, anunció el día viernes 22 de marzo que padece cáncer y que comenzó un tratamiento de quimioterapia, tras dos meses de conjeturas sobre su salud tras ser sometida a una misteriosa operación "abdominal".

En un video, en el que no especificó el tipo de cáncer que padece, la esposa del príncipe Williams, heredero de la corona británica, afirma estar "bien" y pide respeto para su vida privada.

 

Kate Middleton

 

"En enero me sometí a una operación abdominal importante en Londres. En ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", explicó la princesa, de 42 años.

"Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación revelaron la presencia de cáncer", prosiguió, reconociendo que la situación causó "gran conmoción" en la familia real británica.

"Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de este tratamiento", añadió, entregándole un mensaje además a otros pacientes de cáncer, a quienes les dijo que "no están solos".

Todo sobre Realeza Británica