Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy orgulloso": El apoyo del Rey Carlos III por la valentía de Kate Middleton al anunciar que tiene cáncer

Ante el comunicado de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer, diferentes autoridades, tanto de Reino Unido como de Estados Unidos, mostraron su apoyo a la princesa.

Uno de ellos fue el rey Carlos III quien se mostró "muy orgulloso" por "el valor" que demostró su nuera, según informó este viernes el Palacio de Buckingham

Ir a la siguiente nota

"Su Majestad está muy orgulloso de Kate por el valor que demostró al hablar como lo hizo", indicó un portavoz del palacio.

 

Kate Middleton/AFP

 

También precisó que el soberano había "permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas".

Reacción de otras autoridades

Ante el comunicado, el primer ministro británico, Rishi Sunak, también deseó una recuperación "completa y rápida" a la princesa Kate.

"Sé que hablo por todo el país deseándole una recuperación completa y rápida y estoy deseando verla de vuelta cuando esté lista", dijo Sunak.

Hasta el gobierno estadounidense se unió al los mensajes de apoyo señalando que: "Todos acabamos de escuchar la terrible noticia. Pensamos en la duquesa de Cambridge y en su familia y amigos en este momento increíblemente difícil", señaló la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

.

"Le deseamos una recuperación completa. Y creo que es importante que respetemos su privacidad, especialmente en este momento", añadió. 

Todo sobre Kate Middleton