Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos ha llevado tiempo": Kate Middleton reveló las dificultades que ha tenido decirle a sus hijos que tiene cáncer

La princesa Kate Middleton, a través de la oficina de comunicaciones del palacio de Kensington, reveló en un emotivo video que se encuentra en tratamiento contra el cáncer.

Una enfermedad que le fue encontrada luego de su cirugía abdominal, que se hizo a mediados de enero de este 2024, y la que no fue relacionada con cáncer, según informaciones emanadas desde la familia real.

LO ÚLTIMO

Sin embargo, exámenes posteriores a la cirugía encontraron células cancerígenas en Middleton, por lo que se está sometiendo a quimioterapias para paliar la enfermedad.

Contarle a los hijos que tiene cáncer

Kate Middleton, de actuales 42 años, tiene tres hijos con su marido, el príncipe William: George, de 10 años; Charlotte, de 8 años y Louis, de 5.

En el video, la princesa reconoció las dificultades que ha tenido, primero para ella asimilar esta enfermedad, y también, cómo contarle a sus pequeños hijos de este padecimiento.

"Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder empezar mi tratamiento. Pero, lo que es más importante, nos ha llevado tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una forma adecuada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", reconoció.

De todas formas, la princesa aseguró que se encuentra en bien, pese a su cáncer, poniendo todas sus energías para lograr su pronta recuperación.

Cabe precisar que ni la princesa y tampoco la oficina de comunicaciones del palacio quisieron revelar el tipo de cáncer ni el estado de este.

Todo sobre Kate Middleton