Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Begoña Vargas, la actriz española que brilla en la serie "Berlín" de Netflix?

La serie "Berlín" ha tenido gran éxito en la plataforma de Netflix, tanto así que ya hay actores que empiezan a sobresalir por sus roles y de los cuales, incluso, ya se está hablando mucho en redes sociales.

Una de las integrantes de la producción es Begoña Vargas, quien interpreta a Cameron en la serie derivada de "La Casa de Papel", que tuvo una muy buena recepción hace unos años por parte de la audiencia.

 

Begoña Vargas / AFP

 

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Begoña Vargas?

Begoña Vargas es una actriz, modelo y bailarina de nacionalidad española, que hoy en día es considerada como una joven promesa en el mundo de la actuación.

Ella nació el 18 de diciembre de 1999, por lo que en la actualidad tiene 24 años. Si bien nació en Madrid, se crio en Loeches y apenas con 10 años comenzó a estudiar danza moderna en una academia.

Unos años después, Vargas empezó a sentir cercanía con las obras de teatro, así que empezó a ser parte de proyectos infantiles.

Ya más grande llegó su fama, al interpretar a Roberta Luna Miñambres en la serie "La otra mirada" del canal TVE de España, entre 2018 y 2019.

La carrera como modelo y su rol en causas sociales

La talentosa integrante de "Berlín" tiene una importante carrera como modelo, siendo parte de campañas y también de portadas en revistascomo, por ejemplo, Cosmopolitan y Givenchy.

Además, la oriunda de Madrid ha cultivado una veta solidaria y está comprometida con causas sociales. Por ejemplo, colabora actualmente con la Asociación Índigo, que ayuda a que niños huérfanos de Kenia puedan acceder a la educación y cuidados básicos, informa Velvet.

En cuanto al plano personal y más íntimo, la actriz estuvo en la palestra hace un tiempo por su vínculo con Óscar Casas, hermano de Mario Casas, que duró tres años.

No obstante, hoy en día permanece en una relación con el cantante español Andrés Ceballos, de 31 años, aunque ambos mantienen un bajo perfil.

Todo sobre Famosos