Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio asegura que Harry y Meghan Markle se contactaron "en privado" con Kate Middleton tras conocer que tiene cáncer

Ayer, viernes 22 de marzo, Kate Middleton reapareció de forma oficial tras varios meses de ausencia, y comunicó al mundo entero que se encuentra diagnosticada de cáncer.

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", expresó Kate en primera instancia en el clip.

LO ÚLTIMO

Sin embargo, luego agregó que "los exámenes posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento".

El contacto de Harry y Meghan

Harry y Meghan, quienes viven desde el año 2021 en Estados Unidos, emitieron un comunicado de prensa, en el que expresaron: "Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz".

Además de lo anterior, el Daily Mail asegura que tanto Meghan Markle como Harry tomaron contacto "en privado" con la princesa Kate, durante la noche de este viernes 22.

 

Meghan Markle y Harry

 

Se desconoce, por ahora, si fue un contacto telefónico o por mensaje de texto con la princesa de Gales, aunque aclararon que, al igual que el resto del mundo, ellos se enteraron debido al video por la condición de salud de su cuñada.

Cabe destacar que la última vez que Harry y Meghan se vieron con Kate en persona, fue en septiembre del 2022, cuando la reina Isabel II falleció.

Kate y Harry tenían una cercana relación, sobre todo, en los primeros años de matrimonio de ella con su hermano William.

"Es como la hermana mayor que nunca tuve", llegó a decir Harry sobre Kate, varios años antes que él renunciara a sus obligaciones reales y se mudara desde Inglaterra a Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle.

 

Harry y Kate Middleton en 2014

 

Sigue la señal en vivo de Meganoticias

Todo sobre Realeza Británica