Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli hace mea culpa tras regresar después de siete años a Chile: "Fui una niña que cometió errores"

La venezolana Oriana Marzoli hizo un mea culpa tras regresar después de siete años a Chile por su próxima participación en el reality “¿Ganar o servir?”, de Canal 13.  

En 2016, Marzoli fue la ganadora del reality show “Volverías con tu ex” junto a su pareja de ese entonces, Luis Mateucci. Un año después participó de “Doble Tentación”, tras lo que se fue del país. 

LO ÚLTIMO

"Fui una niña que cometió errores"

Honestamente, creo que en Chile me recuerdan como la chica más polémica. El centro de la atención de todas las dinámicas que pudieron existir en los tres realities. Como la chica que no se calla, que no tiene pelos en la lengua, pero que al mismo tiempo es tierna”, comenzó mencionando la influencer en entrevista con LUN. 

 

Instagram

 

Luego, agregó que “he madurado bastante. No van a ver a la misma Oriana, la esencia es la misma, pero hay matices que están pulidos. Ahora cuando discuto intento argumentar un poco más y no quedarme en lo superficial, y con eso me refiero a lo banal, a lo primero que veo”. 

“Cuando comencé a hacer realities en Chile tenía 23 años, ahora tengo 32, para que quede claro… entonces la gente cambia, madura, muta. Bueno, me refiero a la gente normal como yo, que soy intensa y de carácter fuerte, pero normal”, añadió. 

Yo fui una niña que cometió errores, unos que me arrepiento y otros que no, y ya está. Así es la vida, tampoco he matado a nadie”, aseveró.

“Mi cruz es que a veces me he equivocado un poco con mis formas al hablar, siempre creo que tengo mucho la razón, pero la he perdido por mis formas y ahí hago un mea culpa. Mis formas me han perjudicado muchísimo en todos estos realities”, afirmó Oriana.  

¿Qué dijo de Luis Mateucci?

La figura televisiva, que compartirá espacio con Luis Mateucci —quien es ahora pareja de Daniela Aránguiz— manifestó que “le tengo un cariño enorme, es uno de mis ex con los que mejor relación tengo y tuve en el pasado”. 

“Entre nosotros se ha guardado muchísimo cariño y los dos sabemos el personaje que es cada uno. Luis es una persona maravillosa… me va a facilitar bastante mi estadía en ese reality. Pero solo cariño de amigos de ambas partes”, aclaró. 

“Con él me siento muy cómoda compitiendo en los realities, nos entendemos muy bien y siempre nos fue genial. Qué pena que este reality no sea en parejas, si no seríamos un dúo excelente compitiendo”, cerró. 

Leer más de