Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matilda Valdivia Conserva : Edad y qué estudia la hija artista del "Pollo" Valdivia y Claudia Conserva

El matrimonio compuesto por los presentadores de televisión Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia es uno de los más estables del mundo del espectáculo nacional. Partieron como amigos, luego se casaron y se convirtieron en padres.

En 2001 nació su primogénito, Renato, y dos años después le dieron la bienvenida a Matilda, quien recientemente ha recibido una ola de halagos por su talento en el dibujo y la pintura.

LO ÚLTIMO

Lo anterior por que el pasado 8 de marzo, la ex Miss 17 compartió en su perfil de Instagram un stencil realizado por su niña. "Fascinada de ver los muros de nuestra casa impregnados de arte", escribió en el post.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

¿Quién es Matilda Valdivia?

Matilda Valdivia Conserva nació el 3 de noviembre de 2003, por lo tanto tiene 20 años. La hija menor de la pareja de comunicadores terminó su etapa escolar en 2022 y actualmente se encuentra estudiando animación digital en el instituto Duoc UC.

En conversación con LUN, la joven contó que desde que "nací que dibujo", y que mientras estaba en el colegio tomó clases particulares para aprender animación.

 

 

En este sentido, señaló que sus padres siempre la han apoyado, dándole libertad para plasmar su arte en las paredes de la casa. "Amo ver la cara de asombro de mi mamá cuando hay una nueva pintura", manifestó.

Por su parte, Claudia Conserva recordó que ella "siempre ha estado haciendo figuras, incluso retratos en las servilletas con un resto de postre que sobró. Es admirable cómo convierte todo en algo entrenido, personaliza todos sus espacios".

 

Matilda Valdivia Conserva/Instagram

 

En sus redes sociales, la joven prefiere compartir sus obras antes que imágenes de ella misma, dejando ver sus bocetos y algunos de los personajes que ella misma ha animado.

En tanto, hace un tiempo, el "Pollo" Valdivia se refirió en un programa de TV a la crianza de sus dos hijos: "Nos preocupamos de que aprendieran idiomas, hablan inglés, italiano y español, eso les permitiría ser más cosmopolitas y viajeros", dijo.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de