Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rock en inglés y música chilena deleitan en la segunda jornada de Lollapalooza 2024

¿Qué pasó?

Una jornada llena de rock en inglés fue la que se vivió este sábado en el segundo día de Lollapalooza Chile 2024, festival de tres días que se lleva a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Eso sí, la música chilena también encantó a los presentes, ya que icónicas bandas como Glup! y Tronic prendieron rápidamente el ambiente.

Ir a la siguiente nota

Las mujeres también supieron deleitar con sus voces: Francisca Valenzuela y Cami, dos platos fuertes criollos, hicieron vibrar al público. 

 

ATON

 

Sin embargo, las mayores expectativas estaban puestas en Blink-182, The Offspring y Arcade Fire, los que no defraudaron. De hecho, estos últimos invitaron a Javiera Parra para interpretar Gracias a la vida.

 

ATON
ATON

 

El cierre de Diplo y Kidd Voodoo

El cierre estuvo a cargo de Diplo, un reconocido DJ de música electrónica que sorprendió tocando temas de Los Prisioneros, y Kidd Voodoo, chileno de la escena urbana que se ha posicionado en el top de los rankings y que incluso interpretó un cover de Amor violento de Los Tres.

 

ATON

 

Al igual que otros de sus compatriotas de ese género que han pisado el "Lolla", Kidd Voodoo aprovechó de invitar a algunos de sus colegas, lo que rápidamente enloqueció a quienes lo esperaban hasta última hora.

DrefQuila se subió para cantar Enrolar y Tú me mientes, mientras que Young Cister, quien hace poco conquistó a la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, le devolvió la mano e hizo lo propio acompañádolo con las canciones Hasta la luna y Fashion Girl.

Todo sobre Lollapalooza

Leer más de