Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reggaetón, rock y pop marcan el primer día de Lollapalooza 2024: Artistas urbanos chilenos sorprendieron al público

¿Qué pasó?

Este viernes se vivió la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024, el festival de tres días que se lleva a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

La banda de punk rock Machuca y el artista urbano Cease fueron algunos de los números chilenos que se presentaron primeramente.

Ir a la siguiente nota

Más tarde se sumaron nombres internacionales como Pierce The Veil, estadounidenses íconos del pop punk, así como también el irlandés Hozier.

ATON

Otro de los momentos álgidos de este viernes fue la presentación de Thirty Second to Mars, cuyo líder, Jared Leto, incluso invitó al escenario fans e influencers como Pamela Díaz y Rantés Verdugo, conocido como "Ranty".

ATON

Artistas chilenos dieron el cierre de la primera noche

Pero los encargados de cerrar la noche fueron la banda Limp Bizkit y Feid, artista colombiano que llevó el reggaeton a Lollapalooza.

ATON

Fue este último show el que formó la verdadera fiesta, ya que al escenario se subieron chilenos como Aka4:20 para interpretar la canción "Malibu", así como Young Cister y Pailita, quienes cantaron "El único tema del ferxxo".

Para finalizar, los miles de asistentes corearn "Ultra Solo Remix", todo mientras Paloma Mami, Polimá Westcoast, Pailita y el puertorriqueño De la Ghetto se sumaban al cierre.

Todo sobre Lollapalooza

Leer más de