Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extienden horario de Metro por Lollapalooza: ¿A qué hora cerrará?

¿Qué pasó?

El Metro de Santiago extenderá sus horarios de funcionamiento los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, por la realización del Lollapalooza 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Además de Metro, Red Movilidad desplegará un plan especial de buses hacia distintos puntos de la ciudad, los que saldrán desde las inmediaciones de las estaciones de Metro que estarán operativas, con el fin de apoyar el retorno a casa de los asistentes al festival.

Ir a la siguiente nota

¿Hasta qué hora funcionará el Metro los días de Lollapalooza?

Los tres días que dure el Lollapalooza, es decir, este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, la Estación de Metro Cerrillos (correspondiente la Línea 6) permitirá el ingreso de pasajeros hasta las 01:30 horas.

Asimismo, habrá otras siete estaciones abiertas hasta las 1:30 am, aunque solo para la salida de pasajeros, las cuales son:

  • Franklin (Línea 6)
  • Ñuble (Línea 6)
  • Ñuñoa (Línea 6)
  • Inés de Suárez (Línea 6)
  • Los Leones (Líneas 6 y 1)
  • Baquedano (Línea 1) 
  • Escuela Militar (Línea 1)

Modificaciones Sistema RED

El sistema de buses RED también operará de manera especial durante el desarrollo del Lollapalooza.

Para facilitar la llegada de asistentes al evento, se reforzarán, durante los tres días de festival, los recorridos 113, 115, 102 y 108 entre las 11:00 y 18:00 horas.

Adicionalmente, para el regreso a casa, Red Movilidad dispondrá de un plan especial de buses que saldrán desde las inmediaciones del Parque Cerrillos y desde las ocho estaciones de Metro que estarán operativas para conectar con los buses que tendrán destinos a distintas comunas de la capital.

Las personas interesadas en conocer los recorridos especiales de buses por el Lollapalooza y sus puntos de salida y destino, deben ingresar aquí.

Todo sobre Lollapalooza