Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quién es Francisca Armstrong, una de las actrices protagonistas de la teleserie "Al sur del corazón"

Si de teleseries se trata, Mega ha marcado la pauta en los últimos años, dándole la oportunidad a varios actores jóvenes, entre ellos, Francisca Armstrong, quien ha sorprendido a la audiencia con su desplante.

La actriz llegó al área dramática de nuestra estación el 2022, cuando participó de la teleserie vespertina "La Ley de Baltazar".

Ir a la siguiente nota

De ahí en más, su éxito ha sido tal que, incluso, formó parte de la serie de Netflix estrenada durante este año y que lleva por nombre "Baby Bandito".

La ficción consta de ocho capítulos y está inspirada en el denominado "robo del siglo" ocurrido durante el 2014 en Chile.

¿Quién es Francisca Armstrong?

La joven tuvo una primera aparición televisiva en el programa "Talento Rojo", en el cual hizo un casting como cantante, demostrando un gran talento con la música.

No obstante, se retiró del espacio luego de recibir una oferta del área dramática de Mega para ser parte, precisamente, de "La Ley de Baltazar", donde interpretó a Candelaria.

 

Francisca Armstrong interpretando a Candelaria en "La Ley de Baltazar" / Mega

 

Esta producción estuvo liderada por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez, entre otros destacados actores.

La actriz planea seguir deslumbrando con su talento este 2024, debido a que es parte del elenco de la nueva teleserie vespertina de Mega, "Al sur del corazón", en la cual personifica a Milagros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

 

La joven también es conocida en redes sociales. Solo por dar un ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene más de 150 mil seguidores.

Revisa algunas fotos de Francisca Armstrong

 

Instagram Francisca Armstrong
Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

Todo sobre Famosos chilenos