Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segunda temporada de "Seyrán y Ferit": ¿Dónde puedo ver los nuevos capítulos de la teleserie turca de Mega?

La teleserie turca "Seyrán y Ferit", que se emite por Mega, entró en una nueva etapa, marcada, luego que ambos personajes mencionados en el título de la ficción decidieran dar rienda suelta a su amor, escapándose juntos, pese a las trabas que se le han impuesto.

Esta escena marcó el fin de la primera temporada de "Seyrán y Ferit", pero este no es el final, debido a que el fenómeno turco tiene otra temporada que puedes ver a través de las pantallas de Mega.

Ir a la siguiente nota

La segunda temporada de "Seyrán y Ferit"

De hecho, el segundo ciclo de la producción ya comenzó este lunes 11 de marzo, con el estreno del capítulo 102, que continúa con el arco dramático de la historia de los Sanli y los Korhan.

 

Seyrán y Ferit

 

El horario en que podrás ver "Seyrán y Ferit" continúa siendo el mismo durante los días de semana, es decir, de lunes a jueves a partir de las 23:30 horas después de "Generación 98'".

En tanto, todos los domingos podrás disfrutar de un episodio de larga duración tras Meganoticias Prime, a eso de las 22:35 horas.

La nueva temporada nos situará en pleno hospital, luego de que Ferit recibiera un disparo de Tarik Ihsanli (Baran Bölükbasi). El conflicto replica la misma rivalidad que sostuvieron sus abuelos más de 50 años atrás por el amor de una mujer.

Me perdí un capítulo de "Seyrán y Ferit". ¿Qué hago?

En caso de no poder ver la transmisión televisiva, puedes visitar Mega.cl para ver los últimos cinco episodiosmejores momentos y avances de lo que viene en el romance de Seyrán y Ferit. 

Todo sobre Teleseries Mega