Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hilda Bravo: Así es el personaje que interpretará Gaby Hernández en "Al sur del corazón"

Próximamente, a través de las pantallas de Mega, podremos disfrutar del estreno de la nueva teleserie "Al sur del corazón", la que contará la historia de una familia de mujeres: las Bravo.

Estas mujeres dedicadas al mundo del campo, históricamente dominado por hombres, tendrán como matriarca a Hilda Bravo, papel que será interpretado por la histórica actriz Gabriela "Gaby" Hernández.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo será el papel de Gaby Hernández en "Al sur del corazón"?

Gabriela Hernández dará vida a Hilda Bravo, la jefa de la familia Bravo, madre de Emilia (Paola Volpato) y abuela de Gracia (Mariana di Girolamo), Milagros (Francisca Armstrong) y Trinidad (Clara Silvera)

En el pueblo en el que viven, Hilda es una mujer conocida por su autoritarismo y, sobre todo, por defender a su hija y nietas de cualquier amenaza.

Esta mujer se caracterizará por su esfuerzo y valentía al liderar una familia de solo mujeres que se dedican al rubro del campo, por lo que no se dejará intimidar pese a los prejuicios que existen sobre ella y su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

¿Una maldición recae sobre la familia Bravo?

Lo que se ha podido ver en los adelantos, es que la familia Bravo no podrá disfrutar de la tranquilidad del campo, ya que en el pueblo se cree que una maldición cayó sobre ellas.

Esta impediría que puedan enamorarse de un hombre. De hecho, el eslogan de esta teleserie es: “¿Puede el amor más que un hechizo?”.

Por ello, se ve a Hilda como una persona que no quiere que ningún hombre se acerque a su casa ni a su familia. Incluso, en uno de los avances se le ve amenazando con una escopeta a Manuel Toro (Francisco Melo) cuando conversaba con Emilia.

Luego, se ve cómo la mujer asusta con un disparo al suelo a Felipe Toro (Mario Horton). Tampoco le gusta que sus nietas tengan amigos, ni permite que otros hombres la ayuden a usar la escopeta, la que al parecer no soltará en toda la teleserie para alejar a cualquier varón.

A lo largo de la trama se espera entender por qué Hilda se comporta así con los hombres y podremos conocer si es que oculta algo del pasado.

 

La familia Bravo en "Al sur del corazón"

 

¿Cuándo se estrena "Al sur del corazón"?

Todavía no ha sido anunciada la fecha oficial en la que se estrenará la nueva teleserie "Al sur del corazón", pero se espera que su estreno sea muy pronto. Lo que ya está confirmando es que desde las 20:00 horas, de lunes a viernes, podremos disfrutar de las historias de Hilda y su familia.

Pese a que no se ha informado dónde transcurrirá la historia de esta telenovela en la ficción, es sabido que muchas escenas están siendo grabadas en la bella ciudad de Puerto Octay, en la región de Los Lagos.

Cabe recordar que "Al Sur del Corazón" será la primera teleserie chilena en ser transmitida en la plataforma Netflix, por lo que también estará disponible en la señal de streaming.

Todo sobre Al sur del corazón