Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dio una entrevista exclusiva: Presidente Boric invitó a ver "El Antídoto con Fabrizio Copano"

Durante la mañana de este lunes 11 de marzo, al cumplirse dos años al mando del Gobierno, el Presidente Gabriel Boric fue de gira en tren a la zona centro sur de Chile, inaugurando el tren rápido Santiago - Talca de EFE.

Con motivo de la fecha, el Presidente partió desde Estación Central con un gran contingente de prensa, quienes pudieron sacarle declaraciones al mandatario.

Ir a la siguiente nota

"Vean el programa"

Dentro de esta comitiva estuvo el comediante Fabrizio Copano, quien aprovechó de entrevistar al Presidente Gabriel Boric, para el programa que estrena este viernes 15 de marzo por las pantallas de Mega, "El Antídoto con Fabrizio Copano".

Una conversación que el propio Presidente se encargó de publicitar, durante una alocución que tuvo frente a todos los medios de comunicación.

Desde su estrado, y tras destacar los beneficios que tiene andar en tren, Boric indicó que, "le di una entrevista a Fabrizio Copano que va a salir en Mega (...) el viernes, así que ahí los invito a que vean el programa".

¿De qué se trata "El Antídoto con Fabrizio Copano"?

Como se adelantó en el spot, Fabrizio Copano también estará acompañado por los actores y comediantes: Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo y el triunfador del Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming, quienes realizarán diversos sketches y segmentos del programa.

Además, los comediantes Pedro Ruminot, Marcelo "Coronel" Valverde y Héctor Romero, entre otros, forman parte del equipo creativo detrás de cámaras junto al productor ejecutivo Martin Grass Kleiner.

Asimismo, el programa contará con invitados especiales en cada capítulo, los que entablaran una conversación relajada y divertida con Fabrizio, quien también realizará un monólogo que involucra humor, contingencia y una mezcla entre lo absurdo y cotidiano.

El programa contará con público en vivo, a través de @entradaselantidoto. En Instagram y TikTok se puede inscribir para ser parte de las grabaciones del estelar de humor.

“El Antídoto con Fabrizio Copano” llega para alegrar las noches de todos los chilenos, el próximo viernes 15 de marzo, después de Meganoticias Prime solo por las pantallas de Mega.

Todo sobre Famosos chilenos