Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2024: Estas son las exigencias de los artistas que se presentan en el Festival

Año tras año, los artistas que se presentan en el Festival de Viña del Mar realizan peticiones a la producción para hacer más amena su participación en el certamen. 

Estas exigencias dicen especial relación con comidas, artículos y ambientaciones especiales que desean para sus camarines en la Quinta Vergara.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

En la historia del Festival, una de las excentricidades más recordadas es que en 2012, el inglés Morrissey, pidió que no hubiese nada de carne en su camarín o entorno y que cuando él hiciera ingreso al recinto, ninguna persona de la producción estuviera cerca.

Ese mismo año, Luis Miguel, solicitó 120 toallas blancas en su camarín, además de no encontrarse con nadie tras bambalinas.

Ir a la siguiente nota

Las exigencias de los artistas en el Festival de Viña del Mar 2024 

Los animadores del Festival de Viña 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, dieron a conocer las peticiones de los artistas que se presentan en el certamen durante la "Noche Cero". 

Según revelaron, el español Alejandro Sanz solicitó telas negras y luz cálida en su camarín. Quien también exigió algo relacionado al camarín fue el colombiano Manuel Turizo, que requirió cortinas blancas para un espacio más iluminado.

 

Andrea Bocelli, María Becerra y Alejandro Sanz (AFP)

 

Por su parte, el italiano Andrea Bocelli tuvo la exigencia "más excéntrica" de este año, indicó María Luisa Godoy, ya que pidió una pelota de pilates y un teclado.

En cuanto a las comidas que se solicitaron, María Becerra, también conocida como "la nena de Argentina", quiso huevo duro y palta. 

Finalmente, el argentino Trueno y quien se sumó a último minuto como reemplazo a Peso Pluma, solicitó hierba mate y hummus.

Todo sobre Festival de Viña