Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandro Sanz tras visitar a familias afectadas por los incendios forestales: "He escuchado cosas muy conmovedoras"

El cantante español, Alejandro Sanz, visitó la Villa Independencia de Viña del Mar, una de las zonas más afectadas por los incendios forestales, en la previa de su show de mañana domingo en el Festival Internacional de la canción.

El artista hispano llegó hasta una iglesia, lugar donde muchos voluntarios trabajan (en ollas comunes) para dar comida a las familias más afectadas por la tragedia.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Alejandro Sanz?

“Vinimos a ver a la gente y visitar el trabajo que se hace acá, en la olla común, y que el Festival de Viña colabore con esta gente”, dijo una muchedumbre.

El hispano añadió que “los únicos héroes son ustedes, los que están aquí... Hago llamado a artistas y empresas, para que ayuden en este trabajo. Este es un trabajo que tardará bastante porque se nota el daño en la zona. Que nadie se olvide de la gente que está trabajando acá”.

“He escuchado historias de gente que no solo da comer, sino que da calor y esperanza a la labor de esa otra gente que lo perdió todo... El pueblo chileno es solidario y siempre se ha volcado a ello... Yo escribí que la virtud la representa gente como ellos, que dan hasta el límite de sus fuerzas para la gente que lo necesita”, prosiguió.

Consultado por su show sobre el principal escenario de Latinoamérica, expuso que “mi noche será de homenajes y será una noche emotiva, donde reivindiquemos la solidaridad... Acá he escuchado cosas muy conmovedoras. Creo en el Karma y debo estar donde la gente lo necesita”.

Para cerrar envió un mensaje a todo el país: “A los chilenos les diría que echen una mano. Acá necesitan más voluntarios y que no se olviden de la gente que tanto ha sufrido. Y quiero mandar mensaje a gente en Valencia, España, que también hemos tenido un tema con el fuego. Los amo”.

Todo sobre Festival de Viña