Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman a Trueno para reemplazar a Peso Pluma en la jornada de cierre del Festival de Viña

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este viernes, la organización del Festival de Viña del Mar 2024 informó que el artista mexicano, Peso Pluma, canceló por "problemas personales" su gira Latinoamericana, lo que incluye su show en el certamen.

No obstante, se informó que el cantante azteca ya tiene un reemplazante confirmado y que se presentará en la jornada de cierre. Se trata del cantante argentino de Hip-Hop, Mateo Palacios, conocido como Trueno, quien pisará el escenario de la Quinta Vergara.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Trueno?

Trueno, uno de los exponentes del rap en Argentina. Su nombre es Mateo Palacios Corazzina y a sus 21 años ha triunfado en el mundo del freestyle.

El cantante saltó al mundo de la música mezclando distintos estilos y ha colaborado con grandes referentes como Cypress Hill, Víctor Heredia, J Balvin, Natthy Peluso y Duki, entre muchos otros.

¿Cuándo se presenta?

Desde la organización del certamen informaron que “Mateo Palacios, más conocido como Trueno pisará el escenario de la Quinta Vergara el próximo viernes 1° de marzo y será el encargado de cerrar la última noche del Festival”.

Asimismo, recalcaron que “para quienes hayan adquirido los boletos para Peso Pluma y deseen devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de Puntoticket a partir del viernes 23 de febrero al mediodía y durante las próximas 72 horas”.