Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Peso Pluma se baja de Viña: Artista cancela gira Latinoamericana por problemas personales

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este viernes se informó que el artista mexicano de Música Urbana, Peso Pluma, canceló su gira Latinoamericana, por lo que no se presentará en el Festival de Viña del Mar.

El cantante azteca se ha visto envuelto en polémicas y aludió a “razones personales” para no concretar sus shows agendados para las semanas venideras.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Peso Pluma?

De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”, informó su oficina.

Su reemplazo

Desde la organización del certamen informaron que ya tienen remplazo para Peso Pluma, señalando que el argentino “Mateo Palacios, más conocido como Trueno pisará el escenario de la Quinta Vergara el próximo viernes 1° de marzo y será el encargado de cerrar la última noche del Festival”.

Asimismo, recalcaron que “para quienes hayan adquirido los boletos para Peso Pluma y deseen devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de Puntoticket a partir del viernes 23 de febrero al mediodía y durante las próximas 72 horas”.

Todo sobre Peso Pluma