Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Habla las cosas como son": Ignacia Michelson responde a dichos de Laura Prieto en "La Cabaña"

Ignacia Michelson respondió a los dichos de Laura Prieto en el más nuevo capítulo del docushow de Mega, “La Cabaña”

La modelo uruguaya participó de la instancia emitida ayer, viernes 23 de febrero, junto a su amiga, Gala Caldirola, además de Ignacio Lastra y Mario Ortega.

Ir a la siguiente nota

En el episodio, Prieto confesó su desconocida rivalidad con la exchica reality, a lo que ella no tardó en replicar a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo Laura Prieto de Ignacia Michelson?

Entre los detalles que la exintegrante de “Calle 7” reveló sobre un altercado que vivió con Michelson, dijo que “no sé por qué se la agarró conmigo. Tuvimos una pelea bastante fuerte”.

 

Laura Prieto en 'La Cabaña'

Gala le preguntó el motivo por el cual se produjo la pelea, ante lo que Prieto rememoró que en un reality del que ambas fueron participantes “de un día para otro me empezaron a decir que era fome, me trataban de puta”.

Laura añadió que “me pilló volando bajo, obviamente la convivencia, sin comer, tuvimos una noche de carrete, esas imágenes no se pasaron, pero tuvimos un encontrón muy fuerte, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos con la Michelson”.

Ella también me dijo cosas muy fuertes y se metió con mi hija, y a mí si se meten con mi hija yo me transformo en un monstruo”, acotó.

La respuesta de Ignacia Michelson

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Michelson acotó que “respecto a esto voy a decir la verdad”.

 

Instagram

 

 

Fuiste fome llorabas por todo te creías diva trataba mal a la gente de producción y respecto a lo de la familia la que habló primero fuiste tú yo te dijo la santa verdad”, declaró. 

“Casi nos agarramos si me quería tirar una piedra! Habla las cosas como son”, cerró tajante. 

Todo sobre La Cabaña