Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo saludo de cumpleaños de Jorge Valdivia a Maite Orsini: "Eres muy especial para mí"

Hace algún tiempo que dejó de ser un secreto el hecho de que el exfutbolista, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini, mantienen una relación amorosa.

Esto, debido a que en un principio ocultaron y desmintieron el romance, sin embargo, desde que confirmaron su pololeo, se han demostrado su cariño a través de redes sociales.

Ir a la siguiente nota

El mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini por su cumpleaños

Este viernes, la ex Yingo celebró sus 36 años de vida y su pareja compartió un video de momentos que han vivido juntos acompañado de un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, el "Mago" escribió, "Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil".

"Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida", consignó Valdivia en la publicación.

En el video se pueden ver algunas imágenes de la pareja compartiendo en restaurantes, en la nieve y diferentes actividades que han hecho juntos.

Pero eso no fue lo único que hizo el exmediocampista de Colo Colo y la Selección Chilena, ya que Orsini compartió en sus historias de Instagram una imagen de lo que sería un desayuno que le hizo Jorge.

La comida consistía en leche de chocolate acompañado de un sandwich con palta, que Maite recibió en la cama. La cumpleañera destacó la intención, puesto que escribió, "Se valora el esfuerzo".

Revisa el saludo de Jorge Valdivia a Maite Orsini

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??????Jorge (@jorgitovaldivia)

 

Todo sobre Famosos chilenos