Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole con dos mujeres en la misma noche

El pasado lunes, el Internet "se rompió" después de que se hicieran virales registros del cantante Peso Pluma con una mujer en un casino en Las VegasEstados Unidos. La chica que lo acompañaba fue posteriormente identificada como Sonia Sahar.

Fue Nicki Nicole quien se encargó de confirmar en su Instagram la infidelidad del intérprete mexicano, con quien había hecho público su romance hace meses.

Ir a la siguiente nota

A este escándalo se suma la acusación de una nueva infidelidad. Reciénteme han surgido otros videos de esa noche, donde se ve al cantante de los corridos tumbados con otra mujer que no es Sonia.

Peso Pluma es acusado de serle infiel a Nicki Nicole con dos mujeres /AFP

¿Peso Pluma fue infiel con dos mujeres?

El rumor de que Peso pluma le fue infiel a Nicki Nicole con dos mujeres esa noche, comenzó después de que una tiktoker llamada Kenia Fuentes contara en un video su experiencia festejando con el cantante mexicano.

“Storytime de cuando me topé con Peso Pluma y fue desafortunadamente el mismo día que engañó a Nicki Nicole”, empezó diciendo la tiktoker.

La mujer habría ido a una fiesta en Las Vegas el domingo del Super Bowl junto a unas amigas. A ese mismo evento habría llegado Peso Pluma, de acuerdo a lo que contó Kenia.

“Primero llegó Bad Bunny y después él, sin ninguna mujer, con cuatro, cinco hombres”, reveló. La chica también agregó que el artista se veía "tomado".

Según relató, Kenia pudo documentar el momento cuando a Peso Pluma se le ve con una mujer diferente esa noche, además de Sonia Sahar.

“Pude captar un video de una de las chicas que trabajan ahí, que son las que llevan las botellas y los letreros. Cuando volteé la cámara, se ve el momento exacto en el que ella le agarra la mano, se la suelta y luego se acerca y le susurra algo” dijo la tiktoker.

 

Captura de pantalla TikTok @keyyylo
La otra mujer con que Peso Pluma habría estado esa noche / Captura de pantalla TikTok @keyyylo

Después la mujer continúa relatando la noche, desde su versión: “Okey, eso es lo normal porque no se escucha y tiene que atenderlo. Ahí dejé de grabar porque se separaron. En otro momento volteo otra vez y él ya la estaba agarrando de la cintura.”

Kenia después cuenta que lo habría visto salir de la zona VIP de la discoteca con sus amigos y la misma mujer.

“Empezaron a cerrar la discoteca, vi cuando se fue y salió con el mismo grupo de amigos. A partir de ahí ya no sé qué pasó, no sé si el video que grabaron donde sale agarrado de la mano pasó antes o después”, señaló la chica.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la mujer de este nuevo clip y tampoco se tiene constancia de que el mexicano tuvo algo con ella.

Revisa el video de la tiktoker

@keyyylo

Story time de cuando vi a Peso Pluma y Bad Bunny en un antro en Las Vegas 🥶 #pesopluma #fyp #chisme #nickinicole #badbunny

♬ original sound - kenia

Todo sobre Peso Pluma