Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicki Nicole: ¿Cuántos años tiene, de dónde es y qué música hace?

Estuvo en el Festival de Viña del Mar 2023 y hoy en día posee un reconocimiento transversal en el mundo de la música. Estamos hablando de talentosa cantante Nicki Nicole.

Tal ha sido el furor que ha causado en los últimos años, que la joven artista cuenta en la actualidad con más de 20 millones de seguidores, solo en Instagram, siendo una de las más influyentes de habla hispana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Ir a la siguiente nota

¿Cuántos años tiene y de dónde es Nicki Nicole?

La artista nació en la ciudad de Rosario, Argentina, el 25 de agosto del 2000, por lo que, al día de hoy, tiene 23 años.

La carrera musical de Nicki Nicole comenzó temprano, por ahí por el 2018, sorprendiendo a varios exponentes de la música y de la crítica argentina por su particular voz.

Sin embargo, su mayor éxito y por el cual se hizo conocida en nuestra región, fue en 2019, cuando colaboró en una Music Session con Bizarrap, que por ese entonces no tenía la relevancia mundial que tiene hoy, aunque sí era muy conocido en Latinoamérica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

El videoclip fue subido a la plataforma de YouTube el 13 de agosto de 2019 y actualmente supera las 220 millones de visitas, marcando un éxito total.

¿Qué música canta Nicki Nicole?

Nicki Nicole ha compuesto canciones relacionadas, principalmente, con el género urbano. Es decir, trap latino y reggaeton. 

No obstante, en sus canciones también la podemos ver variar a veces y dar giros a lo que se conoce como el R&B y el pop urbano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

De acuerdo a lo anterior, su talento la ha llevado no solo a colaborar con Bizarrap, sino también con artistas como Duki, Jere Klein, Bad Gyal, Rels B y Rauw Alejandro, entre muchos otros.

Además, tiene colaboraciones con Trueno, el cantante argentino con quien tuvo una relación entre el 2020 y 2022, previo a su vínculo con el mexicano Peso Pluma.

La artista ha ganado varios galardones, tales como dos Spotify Awards y dos premios Carlos Gardel. Además, ha recibido nominaciones a los MTV Europe Music Awards y los Grammy Latinos.

Todo sobre Nicki Nicole