Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la actriz Francisca Armstrong?: Conoce a la protagonista de "Baby Bandito" de Netflix

Si de éxitos se trata, Netflix cuenta con muchas producciones a su haber. Ahora, la plataforma de streaming está ultimando los detalles de una nueva serie, llamada "Baby Bandito".

La ficción consta de ocho capítulos y está inspirada en el denominado "robo del siglo" ocurrido durante el 2014 en Chile.

Ir a la siguiente nota

La producción está protagonizada por varios actores chilenos, lo que ha despertado cierto interés en el público.

Precisamente, una de las actrices que forma parte del elenco participó en una de las más recientes teleseries de Mega. Estamos hablando de la joven y talentosa Francisca Armstrong.

¿Quién es Francisca Armstrong?

Francisca Armstrong es una actriz chilena que estuvo en la teleserie "La Ley de Baltazar", encabezada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, y que fue un éxito de sintonía.

La joven tuvo una primera aparición televisiva en el programa "Talento Rojo", en el cual hizo un casting como cantante, demostrando un gran talento con la música.

No obstante, se retiró del espacio luego de recibir una oferta del área dramática de Mega para ser parte, precisamente, de "La Ley de Baltazar".

En tanto, en sus publicaciones en Instagram, podemos verla mostrando parte de su vida actoral y musical. En una fotografía, por ejemplo, aparece con parte del elenco de "Baby Bandito".

Cabe mencionar que la serie de Netflix, que fue grabada en Chile e Italia durante el 2023, se estrena el 31 de enero del 2024.

Revisa algunas fotos de Francisca Armstrong

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

Todo sobre Famosos chilenos