Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A casi tres años de "Edificio Corona": Así luce hoy Matías Bielostotzky, el tierno bebé de la teleserie

Matías Bielostotzky se robó el corazón de miles de televidentes en Chile, tras haber aparecido cuando era tan solo un bebé en la teleserie "Edificio Corona".

En dicha producción, estrenada en enero del 2021, Matías interpretó a "Miguelito", quien llega hasta la torre de departamentos de imprevisto a la vida de Miguel (Max Salgado).

 

Matías Bielostotzky en los brazos de Magdalena Müller en las grabaciones de "Edificio Corona"

 

Ir a la siguiente nota

Su primera teleserie

Y es que este último nunca supo que el pequeño nació tras una breve relación que había tenido tiempo atrás con María José (Fernanda Finsterbusch), quien una vez que el bebé tenía varios meses, se lo llevó hasta su departamento para que se hiciera cargo de él.

 

Matías siendo cargado por Max Salgado

 

Pese a no tener líneas ni textos, por su edad, el pequeño se convirtió en uno de los personajes favoritos, debido a su carisma frente a las cámaras.

Matías en "La Ley de Baltazar"

Un año después, Matías volvió a las teleseries de Mega, trasladándose directamente a Cochamó, donde se grabó "La Ley de Baltazar".

En esta producción fue Matías Gatica, hijo de Fernando (Claudio Castellón) y Anita (Fernanda Salazar). En la teleserie, vimos un notorio crecimiento de Matías, quien ya podía hablar y caminar.

 

De izquierda a derecha: Anita, Fernando y Matías en "La Ley de Baltazar"

 

Desde entonces, Matías no ha vuelto a participar de ninguna teleserie, aunque las redes han sido testigo de su gran crecimiento.

Su madre, quien administra su cuenta de Instagram, sube fotos y videos del pequeño que enternecen a sus más de 30 mil seguidores, quienes aún no olvidan su paso por las exitosas producciones de Mega.

Así luce hoy Matías Bielostotzky

 

 

Todo sobre Famosos chilenos