Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el precio de los novedosos lentes de realidad virtual Apple Vision Pro

Apple presentó el pasado 5 de junio del 2023 los Apple Visión Pro. Estos son unos novedosos lentes de realidad virtual, con los cuales la empresa pretende remecer el mercado de la tecnología.

A partir del 2 de febrero del 2024, la conocida marca de artículos electrónicos lanzó a la venta el producto, aunque solo en Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

Este se trataría del primer lanzamiento importante de Apple desde el Apple Watch, en 2015, por lo que muchos están expectantes de lo que pueda suceder en un futuro.

Las características del Apple Vision Pro

Según indicó la propia marca, los Apple Vision Pro tienen un sistema de "ultra alta definición" con 23 millones de píxeles, que se distribuyen en dos pantallas.

Al mismo tiempo, incluye dos chips de Apple, que buscan garantizar que "cada experiencia parezca estar desarrollándose frente a los ojos de los usuarios en tiempo real".

 

Apple Vision Pro / Shutterstock

 

Esto viene a cambiar la manera en que los usuarios interactúan con sus aplicaciones favoritas y se conectan con otras personas, entre muchas otras cosas.

Lo anterior, ya que el Apple Vision Pro puede llegar a transformar cualquier espacio en "un cine personal" con una pantalla que pareciera tener 30 metros de ancho y un "sistema avanzado de audio especial".

"Los usuarios pueden ver películas y programas de TV, o disfrutar películas sorprendentes en tres dimensiones", sostiene la empresa (conoce más detalles del producto aquí).

¿Cuál es el valor de los Apple Vision Pro?

Apple cuenta con el producto a la venta a través de su página web (pulsa aquí), pero solo en Estados Unidos, ya que la comercialización internacional aún no tiene una fecha exacta para comenzar.

En el respectivo sitio web, los Apple Vision Pro tienen un valor de 3.499 dólares, lo que se traduce en alrededor de 3.3 millones de pesos chilenos.

 

Apple Vision Pro / Shutterstock

 

El producto, según indica la marca, se vende en una caja, que contiene los lentes, una banda de doble bucle, una cobertura, la batería, un cojín de sellado ligero, un paño de pulido y un adaptador de corriente.

Cabe mencionar que antes de efectuar la compra puedes experimentar con los Apple Vision Pro en la Apple Store Online. Allí tienes la opción de reunirte con un especialista para probar la demostración interactiva.

Todo sobre Apple