Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Película de Taylor Swift llegará a plataforma de streaming: ¿Desde cuándo se podrá ver?

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift estreno en octubre del año pasado "The Eras Tour", una película sobre su más reciente gira mundial, donde la artista interpretó sus mejores éxitos.

El filme de la intérprete de "Love Story", dirigido por Sam Wrench, llegará a una importante plataforma de streaming a mediados de marzo.

 

La película de Taylor Swift "The Eras Tour" llegará a una plataforma de streaming este marzo/AFP

 

Ir a la siguiente nota

¿En qué plataforma de streaming se va a estrenar la película de Taylor Swift?

Los y las swifties podrán ver la película completa de la artista en Disney+. Los suscriptores de la plataforma tendrán acceso al filme completo, más contenido exclusivo.

Disney anunció que la película, además de incluir el tracklist oficial del tour, también mostrará cinco canciones adicionales que no se vieron en la versión que se mostró en los cines, según señaló CNBC.

Una de estas canciones adicionales sería su famoso tema "Cardigan", de su galardonado disco "Folklore".

 

"The Eras Tour" recaudo más de 260 millones de dólares en ganancias de entradas/AFP

 

La película de Swift alcanzó 92 millones de dólares en ventas de entradas en sus primeras semanas de estreno. En total, "The Eras Tour" recolecto más de 260 millones dólares en ganancias.

¿En qué fecha se estrena?

La película "The Eras Tour" está agendada para estrenarse en la plataforma Disney+ el día 15 de marzo del 2024.

Así anunció el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, en una llamada, donde calificó a la artista como "un genio creativo" y "un fenómeno cultural", según indica el medio citado.

Todo sobre Taylor Swift