Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelven las teleseries: Así queda la programación de Mega para la tarde de este miércoles 7 de febrero

La programación habitual de Mega se ha visto interrumpida durante este martes 6 y miércoles 7 de febrero, debido al sensible fallecimiento del expresidente, Sebastián Piñera.

Los detalles de las ceremonias que se le están realizando al exmandatario han marcado la programación de las últimas horas.

Ir a la siguiente nota

Teleseries de Mega retoman su programación habitual

Sin embargo, durante la tarde y la noche de este miércoles volveremos a ver capítulos estreno de las producciones "Como la vida misma", "Generación 98'" y la turca, "Seyrán y Ferit".

"Como la vida misma" se emitirá en su horario acostumbrado de las 20:30 horas con un álgido enfrentamiento entre Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), ya que pese a todo el amor que siente por su marido, la emprendedora no permitirá que él le grite a sus hijos. 

 

Alonso y Soledad de "Como la vida misma"

 

Tras la emisión de Meganoticias Prime, "Generación 98'" estrenará su capítulo 140 en el que Loreto (Ignacia Baeza) deberá hacer frente a Vicente (Simón Pesutic) por haber abortado.

Además, Chico Olmedo (Gabriel Cañas) tendrá nuevos desafíos para seguir manteniendo a flote el proyecto de Punta Virgen y una política aparecerá, interpretada nada más ni nada menos que por Katyna Huberman.

Finalmente, la teleserie turca Seyrán y Ferit también emitirá un nuevo episodio, que tendrá a las familias Korhan, Sanli e Ihsanli a punto de enfrentarse entre sí.

Todo sobre Teleseries Mega