Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a estar en lo que me necesiten": El mensaje de apoyo de Daddy Yankee a Chile tras devastadores incendios forestales

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee es uno de los famosos a escala mundial que se ha manifestado en medio de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso.

La tarde del pasado lunes, el intérprete de "Gasolina" utilizó sus historias de Instagram para enviar un cariñoso mensaje a los afectados por los siniestros.

Ir a la siguiente nota

"Muy triste de las noticias"

"Este es un mensaje para mi gente linda de Viña del Mar y toda la quinta región. Sé por lo que están pasando en estos momentos, he estado al tanto de las noticias. Muy triste de las noticias, de todo lo que está ocurriendo con Viña del Mar y toda mi gente linda de Chile", comenzó diciendo.

 

Daddy Yankee (Instagram)

 

El cantante luego destacó la resiliencia que tienen los chilenos. "Si les digo que, algo que he aprendido en todos estos años de ir a su hermoso país, es la resiliencia que ustedes tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, como ustedes trabajan en unión", añadió.

En la misma línea, el intérprete de "Con calma" también señaló que "esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país. Voy a estar ahí en lo que me necesiten".

Finalmente, Daddy Yankee cerró diciendo: "Estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo. Con ustedes, Chile, siempre. Los amo mucho. Que el Señor esté en sus corazones y con todos ustedes, Dios los bendiga".

Todo sobre Daddy Yankee