Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reconocidos comediantes nacionales efectuarán show solidario para damnificados por incendios forestales

Algunos de los comediantes más reconocidos del país anunciaron un show solidario para ir en ayuda de las personas y familias damnificadas por los incendios forestales acontecidos durante los últimos días en la región de Valparaíso.

Son seis los humoristas que se presentarán para recaudar fondos que, en su totalidad, serán depositados en la cuenta del Desafío Levantemos Chile, anunció Palermo Teatro-Bar, que organiza el evento.

Ir a la siguiente nota

¿Qué comediantes estarán en el show? 

Los comediantes que se unieron a la iniciativa son “Chiqui” Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pamela Leiva, Pedro Ruminot y “La Wilo”

El show se llevará a cabo este martes 6 de febrero, desde las 21:30 horas. En primera instancia, el evento se realizaría en las mismas instalaciones del Teatro Palermo, pero finalmente, debido a la alta demanda de entradas, se efectuará en otro recinto que será anunciado prontamente.

“Fue tanta la gente que quiso comprar que la web se bloqueó, y dejó dentro a todos los que hicieron click primero y pudieron comprar y se agotó en minutos. Pero debido a tan buena recepción, y la intención es recaudar lo más que se pueda con la comedia, que debido a eso hemos decidido cambiar el recinto para que todos puedan ir y puedan comprar sus entradas”, explicó Palermo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palermo (@palermoteatrobar)

 

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web lacomedia.com (pincha aquí).

Todo sobre Famosos chilenos